sexta-feira, 13 de março de 2009

Presa para mandar

4 comentários :

La gata en el tejado disse...

Xa estou de volta!!Moitas grazas polo teu mensaxe. Xa irei recuperando o tempo perdido por aquí. Que falta me fai votar unhas boas risas. Grazas de corazón polos teus ánimos.
Unha aperta enooorme

An disse...

çQue ansias de poder ten o home carallo, que ansias...Saúdos e apertas meu

Jocomic disse...

Luis!

Te comento que armé un blog inspirándome en otro llamado: Coso de ilustradores, constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus laburos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su blog o sus ilustraciones...

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos cuatro... y tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte que llegué acá por un link que Kap tiene en su blog y por él te pude conocer.. Esto de los Links es uno de los mayores pilares en los que se sutenta el "mundo" de los blogs, porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos, ya que creo que si trabajamos, y pensamos y buscamos hacer buenos dibujos queremos que mucha gente lo vea.. cuánto más si soñamos que caiga del cielo alguna contratación por algún navegante que le ha gustado..

Esta es la dirección del blog:

licuadoradecomics.blogspot.com

Fijáte qué te parece la idea, pensalo.. y desde ya te aviso que estás más que invitado a participar y subir tus dibujos (sin necesidad de envíarmelos a mí, sino siendo parte vos)..

Para ello necesitaría que me envíes un mail a:
licuadoradecomics@yahoo.com
con la dirección con la que ingresás a blogger ( ya que lo necesito para poder inscribirte)..
Una vez que lo hago, instántaneamente Blogger te envía un mail de confirmación a ese correo con un link.. al aceptar ya está todo listo para que los dibujantes y la gente te pueda seguir conociendo.

Si no tenés ganas no hay drama, las puertas permanecerán abiertas... hago esta convocatoria uno por uno porque necesito dibujantes de buena calidad para que le dén un buen empujón al sitio..
Luego, supongo, crecerá solo..

Saludos desde la Argentina.

Bixo disse...

Esta si que me gustó jua jua jua. Estaba tranquilamente desayunando para ir al trabajo when de repente topeime con con isto e alá foi o café o carallo jua jua jua Me parto solo imaginar la escena, es lo que tengo, visualizo tus tiras y me descojono de la risa