sábado, 10 de janeiro de 2009

CHUS DEL POLO

4 comentários :

Anónimo disse...

Hola,cuando compramos el faro los fines de semana,lo primero que leemos, es tu viñeta.,eres genial....supongo que sabes que hay un monton de ellas colgadas en locales y negocios de Vigo. Tambien queria hacerte una sugerencia.Por la semana trabajo en Pontevedra y la edición de alli, no trae tu viñeta.Por favor, pide que la editen tambien en Ponteveda, para todos los de la capital, eres un crack.Biquiños.

Anónimo disse...

Luis, está preciosa. Chus se ha partido de risa cuando se la he descrito y leído al teléfono. Muchas gracias! La he usado en el blog de Chus, espero que no te importe.

Anónimo disse...

Vaya, parece que me olvidaba de presentarme, soy Ana Lago. De nuevo, gracias.

Luis Davila disse...

Conchi- Gracias, me alegro de que os gusten las tiras. La tira de momento solo sale en la edición de Vigo, Morrazo y Deza, espero que algún día pueda tambien salir en Pontevedra.

Ana- Que bueno Ana!, gracias por hacerle llegar la broma a Chus en persona. Me parece una mujer que está hecha de otra pasta y siempre nos demuestra que la voluntad y el afán de superación mueven montañas. Enhorabuena a toda la familia por la hazaña.